lunes, 8 de marzo de 2010

Por que te quiero, mar....

Ponle play a la musiquita y mientras suena, lee:



  • Por que al verte por primera vez, me hiciste sonreir de alegria
  • Por que siempre mis ojos se llenan de ti
  • Por que la esperanza de verte, me hace seguir teniendo fuerzas para caminar
  • Por que papa me llevo de la mano a verte
  • Por que mi alma gemela tambien esta enamorado de ti
  • Por que tu belleza no solo radica en la superficie, sino en tu corazon de siete mares
  • Por que me haces sentir pequeña y unica en el mundo
  • Por que siempre que nos volvemos a ver, besas mis pies para darme la bienvenida
  • Por que de niña imaginaba que la espuma de las olas eran millones de conejitos que jugaban a perseguirme
  • Por que puedo estar horas mirandote y escuchandote
  • Por que me dejas recordarte cuando pongo mi oido en el pecho de un caracol
  • Por que mis hermanos me mostraron un poco mas de tu belleza
  • Por que despues de verte de nuevo, siento que te quedas un poco de mi corazon, y me regalas un pedacito del tuyo...

Te extraño, mar azul, pedacito de mi vida.... Te extrañamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario