lunes, 28 de septiembre de 2009

Muriendo...

Tiempo de cambios,de experimentar y de soñar.

Hace ya algún tiempo, me di a la tarea de escribir estas lineas, las cuales ahora pertenecen a mi esposa, y con ellas, aunque antagónicas de mí ,le expresan mi mas sincero amor.

Muriendo...de alegría

Pierdo el equilibrio de mi ser,
Ausente de mis pensamientos cotidianos,
Procurando ser participe de una vida,
Hoy anhelo compartir mis aficiones

Inconclusas mis ideas profanadas desde niño,
Estas a su vez alteradas por la razón,
¿razón?...¿de quien?
Mía, jamas lo fue....

En instantes alejado y olvidado,
Ocasiones de penumbra y desesperacion,
Otras tantas llenas de aromas y colores,
Y miles mas de sonrisas y miradas

Cautivado por tu corazón alborotado,
Misteriosa guerrera incontrolable,
Me salvas y exhalas alegría,
Tanta que tan solo...


Deseo acariciar mis sueños Contigo

Antes solo escribía en mi mente, recorría caminos escribiendo cosas inconclusas y otras tantas gracias a Dios hechas realidad, tal vez por la pereza no las anotaba o quizá por el simple hecho que solo quería habitaran en mis pensamientos,tiempo después empecé a escribir muchas cosas,pero no en limpio,siempre lo hacia en borrador (en periódicos, atrás de los trabajos de acuarela o de aerografo,y hasta en mis propios planos)muchas de esas cosas fueron rotas al instante y las demás tuvieron un amigo con quien seguir su rumbo,posteriormente me aleje de la escritura,y encontré una forma de expresar sin palabras mi mente retorcida y realmente me agrado, comencé a hacer diseños o dibujitos,entendí que podía hablar con colores y texturas.

Ayer describía mis razones por lo cual no había agregado nada al blog,pero comprendi que puedo escribir mucho con formas y matices.

Este es un regalo para mi esposa,y es el comienzo de una historia nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario